CON BLUEXPRESS LLEGAMOS A TODO CHILE

Política de reembolso, garantía y servicio técnico

¡Gracias por comprar en ilgenio!

Ofrecemos reembolso dentro de los primeros 10 días de tu compra: Considerando siguientes requisitos, según la ley chilena para compras online:

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, envíanos un mail a info@ilgenio.cl informando de la devolución con el número de tu orden. Luego envíe el producto a la dirección descrita en siguientes párrafos.

  • Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso, cambio o servicio técnico según los requisitos dados por la ley vigente de Chile. Esto es, que el artículo no tenga el daño por uso.

Garantía por 6 meses (si es aplicable):

Según la ley vigente de Chile, será con cargo de ilgenio.cl los reembolsos, cambios o servicio técnico de los artículos si están defectuosos o dañados de origen, o presentan fallas de fábrica durante los 6 primeros meses de la compra.  Si necesita aplicar esta garantía, envíenos un mail a info@ilgenio.cl informando de su requerimiento con el número de su orden. Luego envíe el artículo a la dirección descrita en siguientes párrafos.

    Una vez que se reciba e inspeccione tu articulo para hacer efectiva la devolución, cambio o servicio técnico con cargo a ilgenio.cl, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso, cambio o servicio técnico según los requisitos dados por la ley vigente de Chile. Esto es, que el artículo no tenga el daño por uso.

    Dirección de envío de las devoluciones, cambio o servicio técnico: 

    AV. Presidente Eduardo Frei Montalva 1495, Independencia, Santiago.

    Costos de servicio técnico:

    Si requiere servicio técnico entre 1-6 meses, el costo es con cargo a ilgenio.cl
    Si requiere servicio técnico luego de 6 meses a más, entonces se aplicará costos a su cargo. Para ello envíenos un mail informando de su requerimiento y cotice el servicio técnico. 

    Bienes Exentos

    Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

    • Tarjetas de regalo (gif cards).

    • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

    Reembolsos atrasados ​​o faltantes

    • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con tu banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

    • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al info@ilgenio.cl.

    Envío

    • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: AV. Presidente Eduardo Frei Montalva 1495, Independencia, Santiago, Chile.

    • Usted será responsable de enviar el producto y que llegue a la direccción indicada. Una vez devuelto se resolverá si aplicar garantía según parrafos anteriores.

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

    • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.