Política de reembolso, garantía y servicio técnico
¡Gracias por comprar en ilgenio!
Ofrecemos reembolso dentro de los primeros 10 días de tu compra: Considerando siguientes requisitos, según la ley chilena para compras online:
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, envíanos un mail a info@ilgenio.cl informando de la devolución con el número de tu orden. Luego envíe el producto a la dirección descrita en siguientes párrafos.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso, cambio o servicio técnico según los requisitos dados por la ley vigente de Chile. Esto es, que el artículo no tenga el daño por uso.
Garantía por 6 meses (si es aplicable):
Según la ley vigente de Chile, será con cargo de ilgenio.cl los reembolsos, cambios o servicio técnico de los artículos si están defectuosos o dañados de origen, o presentan fallas de fábrica durante los 6 primeros meses de la compra. Si necesita aplicar esta garantía, envíenos un mail a info@ilgenio.cl informando de su requerimiento con el número de su orden. Luego envíe el artículo a la dirección descrita en siguientes párrafos.
Una vez que se reciba e inspeccione tu articulo para hacer efectiva la devolución, cambio o servicio técnico con cargo a ilgenio.cl, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso, cambio o servicio técnico según los requisitos dados por la ley vigente de Chile. Esto es, que el artículo no tenga el daño por uso.
Dirección de envío de las devoluciones, cambio o servicio técnico:
AV. Presidente Eduardo Frei Montalva 1495, Independencia, Santiago.
Costos de servicio técnico:
Si requiere servicio técnico entre 1-6 meses, el costo es con cargo a ilgenio.cl
Si requiere servicio técnico luego de 6 meses a más, entonces se aplicará costos a su cargo. Para ello envíenos un mail informando de su requerimiento y cotice el servicio técnico.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con tu banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al info@ilgenio.cl.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: AV. Presidente Eduardo Frei Montalva 1495, Independencia, Santiago, Chile.
Usted será responsable de enviar el producto y que llegue a la direccción indicada. Una vez devuelto se resolverá si aplicar garantía según parrafos anteriores.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.